Noticias

Regalos especiales para el día de la madre: Belleza y Relax

Regalos especiales para el día de la madre: Belleza y Relax
No hay opiniones

Se acerca un día muy especial en el que se conmemora y se da más visibilidad a la importancia de las madres en el mundo: el día de la madre. Cierto que somos madres todos los días del año, siete días a la semana y 24 horas al día, independientemente de la edad de nuestros hijos, pero, por eso mismo, es maravilloso que todos se paren un día y nos reconozcan el esfuerzo que, aunque se haga con todo el amor del mundo, nos cuesta lo nuestro (noches sin dormir, lágrimas, arruguitas de preocupación…). No se trata de devolvernos el cariño a base de regalos, pero ¿a quién le amarga un dulce? Un detalle con nuestra madre nos asegura su sonrisa y eso no tiene precio. Y si hay algo que nos gusta especialmente a las mujeres coquetas son los regalos relacionados con el relax y la belleza.

En Dacari quieren rendir homenaje a las madres con unas ofertas más que atrayentes que tendrán en vigor ese día tan especial. Por un tratamiento de manicura y pedicura con esmalte normal obsequian un diseño de cejas, todo por 25 euros. Por un tratamiento ElectroLinfit + Radiofrecuencia facial por valor de 55 euros, se regala un masaje relajante de 40 minutos. Y si nos hacemos unas uñas esculpidas en acrílico, 30 euros, nos dan una limpieza de cutis gratis. Toda una tentación.

Rincón del Relax, por su parte, cuenta con tarjetas regalos para sesiones individuales o bonos para tratamientos completos, además de diferentes packs de productos de gran calidad. Tiene una gran oferta de tratamientos de depilación, faciales, corporales y de aparatología para elegir.

En Centro de Estética Elena Noguera quieren resaltar, además de sus tratamientos de belleza por medio de una tarjeta regalo, una oferta muy apropiada para esta época del año: un protector solar Germaine de Capuccini con un cómodo neceser y una toalla de playa a juego.

En Bolboretas, nuestras madres podrán disfrutar de un limpieza facial de una hora y media por 24 euros y de un esmalte permanente con manicura incluida por 20 euros. Hay que mimarse un poco. Y ponerse guapa, porque también sería una excelente regalo una sesión de tinte y peinados en esta peluquería.

Estas son nuestras recomendaciones para que nuestras madres disfruten de unos tratamientos de Estética y relax de gran calidad. Seguro que repiten.

 

Noticias Relacionadas
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS