Noticias

Reabre sus puertas el café más antiguo de Madrid

Reabre sus puertas el café más antiguo de Madrid
No hay opiniones

Durante sus 125 años de historia destacó por su delicioso chocolate con churros con el deleitaba a grandes y pequeños. Ahora, el Café Comercial, tras una reforma que ha durado 2 años para cambiar mobiliario, iluminación y tapicería, reabre sus puertas con una cara renovada, pero manteniendo su esencia.

 

Este centenario local es conocido como café de tertulias donde grandes actores, directores y escritores, como Antonio Machado, tomaban café a diario en estas mesas y ha sido establecido como el café más antiguo de la capital.

 

Aunque Benito Pérez Galdós ya hacía referencia a él en 1870, su primeria licencia está fechada en 1887. Desde 1909 es regentado por la misma familia y es ahora su cuarta generación, con Fernando y Andrés al frente, la que se encarga de su buen funcionamiento.

 

El Café Comercial es además un café solidario ya que desde hace algunos años ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Café Pendiente”. Gracias a ella cualquier cliente puede dejar pagados lo cafés que desee para que las personas con pocos recursos puedan disfrutar de un maravilloso café de forma gratuita.

En Madrid

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS