Noticias

Planes de aventura en Madrid

Planes de aventura en Madrid
No hay opiniones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Te gusta la aventura y los planes diferentes? Como en Madrid hay posibilidades para todos los gustos, hemos encontrado algunas ideas para que los más aventureros disfruten sin salir de la región.

Paseos Aéreos: con Aerocenter, la única empresa Autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para Realizar Vuelos Turísticos por la Comunidad de Madrid, podrás hacer ocho rutas aéreas distintas por las localidades de El Escorial, Guadarrama, Villalba, Galapagar, Manzanares el Real o Aranjuez.

Parques temáticos de aventura en los árboles: juegos en los árboles, tirolinas y circuitos de aventura con ‘Aventura Amazonia’ en Cercedilla, Pelayos de la Presa y cerca de Navacerrada.

Dragones de Komodo en Faunia: grandes y pequeños pueden disfrutar de dos ejemplares de estos lagartos, los más grandes y peligrosos del planeta.

Conducir un Ferrari en el Circuito del Jarama: los amantes de la velocidad y la adrenalina pueden pilotar desde un Ferrari 430, un Ferrari de Competición, de Fórmula hasta realizar pilotaje extremo

Aranjuez en piragua: descenso del Tajo, travesía por los jardines o rutas combinadas. Para disfrutar de este bello municipio madrileño de una forma diferente.

EnMadrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Noticias Relacionadas
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS