Noticias

Omexpo, la feria de los profesionales de marketing y las últimas tecnologías

Omexpo, la feria de los profesionales de marketing y las últimas tecnologías
No hay opiniones

Ayer, 26 de abril, abrió sus puertas OMEXPO by futurizz, para presentarnos los últimos avances en marketing digital y nuevas tecnologías. Esta Feria estará en activo hasta esta misma tarde, 27 de abril, con charlas y ponencias extremadamente interesantes. En ella, muchas empresas dan visibilidad a sus innovadoras propuestas y sus novedades y herramientas de trabajo de última generación. Esta feria transformará a Madrid en la capital digital. Más de 7.500 visitantes de más de 35 países, más de 300 marcas en la última edición entre sponsors, expositores y ponentes se darán cita en la feria de Madrid, pabellón 5.

El programa se puede consultar en su web. Si te has perdido esta edición, apúntate las fechas para asistir el próximo año a una cita que puede aportar mucho valor a su empresa o proyecto. Se trata de una oportunidad única de acercarse a los proveedores cara a cara para preguntar inquietudes y recibir un primer asesoramiento. Como novedad, los visitantes podían pasar su acreditación por el lector de código QR y así recibir información en su email de forma eficiente, rápida y cómoda.

El recinto contaba con múltiples salas de conferencia en la que se desarrollaban  charlas y clases magistrales de entre 20 y 30 minutos simultáneamente presentadas de forma creativa, innovadora y dinámica. Asimismo, se presentaban casos de éxito o soluciones mediante la presentación de un producto en slots de 20 minutos.

Sobre todo lo ya expuesto, Omexpo da lugar a una oportunidad de hacer un Networking de calidad y encontrar partners y soluciones que hagan crecer nuestros proyectos de la manera más eficaz.

Noticias Relacionadas
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS