Noticias

Ningún ciudadano sin asistencia sanitaria en Madrid

Ningún ciudadano sin asistencia sanitaria en Madrid
No hay opiniones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Madrid se sumó al Día Internacional de la Salud con una campaña en la que todas las personas deben tener derecho al bienestar, a la atención sanitaria del que ningún hombre o mujer está privado, un derecho, además, que ha de conocerse para que nadie se quede excluido de su uso.

Bajo la filosofía Madrid sin exclusión se lleva trabajando varios meses para que las personas que desconocen sus derechos o que por razones socioeconómicas, culturales o personales no estén bien informadas tengas acceso a la salud pública.

Aquellos que no conocen el idioma, que temen ser detenidos por carecer de documentación, aquellos que desconocen las normas del país en el que se han instalado… Todos ellos debes saber que tienen total derecho a ser atendidos en los centros de salud de su ciudad.

“La exclusión sanitaria nos afecta a todos, no sólo a los que no acuden a las consultas cuando lo necesitan. Es un tema general. Porque tiene consecuencias para la salud pública y porque genera ciudadanos de primera y de segunda.

 

enmadrid.eu 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS