Noticias

El Mercado de Santa Eugenia quiere impulsar al pequeño comercio en San Isidro con un Mercadillo

El Mercado de Santa Eugenia quiere impulsar al pequeño comercio en San Isidro con un Mercadillo
No hay opiniones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Mercado de Santa Eugenia va a poner en marcha una iniciativa  con motivo de San Isidro, patrón de Madrid, con la que pretende fomentar el pequeño comercio del barrio en el que se encuentra ubicado.  La idea consiste en poner en marcha un pintoresco Mercadillo el 13 y 14 de mayo en el que los puestos del Mercado y de los comerciantes que así lo deseen salgan a la calle a ritmo de chotis y con el sabor de las rosquillas, las tontas y las listas, que todas las que tienen en Alimentación Montecino y en Panadería Artemigas están para chuparse los dedos. Con el color de la moda y los complementos más primaveral que nos traen Culito de Rana, Zapatería Axel, Diseño y Artesanía Fernanda Bravo y La Gracia Divina entre otros. Con los mejores productos gastronómicos, productos naturales maravillosos, como los que puedes encontrar en Herbolario Las Viñas, y muchas muchas flores de Flores Je-Ma, que ese mismo día cumple años desde su apertura. Animación y muchas sorpresas nos aguardan ese día y si quieres formar parte de este evento extraordinario el Mercado de Santa Eugenia te invita a participar.

Las bases de para participar son las siguientes:

  1. Duración: Un día, domingo 14 de mayo.
  2. Cuota: 10 euros cada dos metros cuadrados de ocupación.
  3. Horario: 11:00 a 20:00
  4. Número de puestos: 15.
  5. Puntos de luz: Se baraja el alquilar un generador o que salga del mercado.
  6. Intención de poner música y animación, con bailes de chotis, posible grupo coral cantando zarzuelas.
  7. Los asociados regalarán claveles por cada compra superior a diez euros.
  8. La gente que venga disfrazada o caracterizada obtendrán un descuento en los puestos que quieran participar (todavía a determinar).

Póngase en contacto con ellos a través del email [email protected] o lláme al 628184971. Desde el Mercado de Santa Eugenia quieren impulsar el comercio de proximidad con iniciativas como esta porque piensan que la unión hace la fuerza. El plazo de inscripción se acaba el 12 de abril.

EnMadrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS