Noticias

Los mejores aliños para las aceitunas

Los mejores aliños para las aceitunas
No hay opiniones

Con el buen tiempo parece que apetecen más los aperitivos y tapitas. Las reinas indiscutibles de la mesa cuando va llegando el calor son las aceitunas. En Aceitunas y algo más las tienen para todos los gustos y especiales para los paladares más exquisitos. En este colorido puesto del Mercado de Santa Eugenia le atenderán resolviendo todas sus dudas y aconsejando unas u otras dependiendo del gusto de cada cliente.

 

La dependienta asegura que las más vendidas son las Camporeal, seguramente por su aliño al punto, apta para todo tipo de consumidores. Ideales para combinar con cualquier bebida refrescante. Aunque las negras, con un sabor más suave, no se quedan atrás. Para los más valientes tienen las Gordal Aliñada, con un sabor más ácido pero igualmente delicioso. En pincho con berenjenas y pimiento morrón  resulta un bocado sublime. Así preparado lo podemos adquirir en la tienda, que también cuenta con otros muchos preparados de autor como el de Camporeal, berenjenas y pepino, o, con ese mismo tipo de aceitunas, otro con pimiento morrón y anchoas o boquerones. El de aceitunas, pipara vasca y pimiento cherri relleno de atún es una creación original de este lugar y su pincho más característico.

 

Volviendo a las aceitunas como protagonistas absolutas, si lo que buscamos es un sabor más exótico, desde Aceitunas y más nos recomiendan las Kalamata, de origen marroquí. En realidad, es muy difícil decidirse entre tanto manjar que muestran en su escaparate, por eso se agradece la atención cercana y amable de la tendera.

 

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS