Noticias

Los arreglos de ropa, la tendencia más trendy

Los arreglos de ropa, la tendencia más trendy
No hay opiniones

¿Tu fondo de armario ya no tiene la chispa que quieres? ¿Por qué no llevas tus prendas a una profesional que haga arreglos de ropa?

Muchas veces acumulamos ropa que ya no nos ponemos, que nos gustaba pero ha perdido su encanto o ya no está de moda. O, al revés, nos encanta pero no nos queda tan bien como antes o queremos “darle un nuevo aire” para seguir utilizándola. ¿Por qué no acudir a una profesional que realice arreglos de ropa, que customice nuestras prendas de vestir, las rehaga a nuestro gusto o las ajuste a nuestra nueva talla?

Seguro que en tu barrio o cerca hay algún negocio de este tipo y no te has planteado preguntar. Acércate y descubre todas las posibilidades, hacen desde trabajos sencillos como meter bajos, sisas o mangas, a arreglos más importantes, modificar vestidos, añadir complementos que les dan otro estilo y convertir prendas en otras que parecen recién compradas. Interesante, ¿verdad? Y suelen tener precios muy asequibles.

Hemos encontrado varias tiendas de arreglos de ropa en Madrid para que descubras cómo tu armario puede volver a ser tan trendy como fue, o más trendy y renovado de lo que nunca ha sido, ¡y a tu gusto!

En el barrio madrileño de Vallecas, concretamente en el Mercado de Santa Eugenia, tienes Tu armario en mis manos, estupendo taller de confección especializado en arreglos. Te asesoran y modifican tu vestido favorito o dan nuevos aires a tus vaqueros.

Más al norte, en Tetuán, encontramos La Costura de Yaneth, una fabulosa tienda donde arreglar, modificar y renovar cualquier prenda de vestir a tu talla y tu gusto.

Y en el centro de Madrid, los arreglos express de Tu Modista, donde realizan todo tipo de arreglos de ropa para particulares y empresas.

¡Encuentra tu negocio de arreglos de ropa y renueva tu vestuario como más te guste!

Noticias Relacionadas
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS