Noticias

La música en la calle vuelve a Hortaleza

La música en la calle vuelve a Hortaleza
No hay opiniones

El Grupo Concertante Talía en colaboración con el distrito de Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid organiza una serie de conciertos en la calle durante el mes de mayo.

Los conciertos se celebran los viernes y sábado a las 20 horas en la calle Príncipe Carlos, 5 y en el Parque Alfredo Kraus respectivamente. El acceso el libre y son para todos los públicos.

Este viernes 19 de mayo a las 20:00 tendrá lugar el concierto de Dúo Dolcello en Avenida Príncipe Carlos con vuelta a Octavio Paz. Un dúo de violonchelos que interpretará una selección de grandes éxitos del Pop y del Rock desde los comienzos de estos estilos, hasta la actualidad, adaptados para esta agrupación tan versátil ,e interpretados con originalidad y pasión, que no deja a nadie indiferente.

Este dúo ha recorrido el territorio nacional con sus diversos programas musicales: “La historia de dos violoncellos: un recorrido histórico a través de los dúos”, “Pequeñas obras de grandes compositores” , ”Esta música me suena” y “Rock and cello”, realizando con ello una importante labor  de divulgación de este arte tan sublime que es la música y recaudando fondo con su música para diferentes causas solidarias.

El sábado 20 de mayo a las 20:00 también tocarán Dúo Flautatsu. Un dúo de flautas que interpreta grandes Clásicos. Un paseo no solo por las grandes obras de la música clásica, sino también por los éxitos más relevantes del mundo del pop y del cine.

El programa completo y más información se puede encontrar en el 913 185 925 / www.grupotalia.org

En Madrid

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS