Noticias

La Comunidad promociona su oferta gastronómica en Nueva York

La Comunidad promociona su oferta gastronómica en Nueva York
No hay opiniones

Hoy día 8 de marzo se celebra en New York la Gala Anual C-CAP, una asociación sin ánimo de lucro americana que ayuda a jóvenes desfavorecidos a través de la hostelería, que reúne a más de mil personas para degustar las creaciones culinarias de los mejores chef de la ciudad. A la gala asistirá el conocido chef Javier Estévez, responsable de La Tasquería de Javi Estévez,  que ofrecerá una degustación para los asistentes.

La comunidad firmó un acuerdo con dicha asociación en el que se ofrecía una beca a siete cocineros de Estados Unidos con la que pudiesen realizar prácticas de tres meses en siete restaurantes madrileños con estrella Michelin: Alabaster, Álbora, A´Barra, Club Allard, Coque, Santceloni y Gaytán. Estos jóvenes después tendrán como propósito promocionar los atractivos de la nuestro país en su ciudad de origen.

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha declarado que pretenden conseguir “la internacionalización de la gastronomía española en Estados Unidos a través de becas de formación”

Las estancias se desarrollarán del 1 de abril al 30 de junio de este año y la beca incluye el billete de ida y vuelta desde la ciudad de origen a Madrid y el alojamiento así como un seguro médico, de accidentes y responsabilidad civil para los participantes.

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS