Noticias

Formula 1. GP de Rusia: horarios y donde ver

Formula 1. GP de Rusia: horarios y donde ver
No hay opiniones

Este fin de semana se disputa la cuarta carrera del campeonato de formula en el circuito de Sochi y de momento Ferrari y Mercedes seguirán en las primeras posiciones de la parrilla.

Tras la confirmación en Bahréin de que Ferrari es un claro postulador al ganar el título Sebastian Vettel sigue llevando ventaja tras realizar carreras prácticamente gemelas en Shangai y Sakhir.

Se comprobará también si Red Bull continúa mejorando, aunque tal y como han asegurado verán grandes mejoras en el GP de España donde cambiaran chasis y aerodinámica al igual que Renault que en el GP de Canadá cambiara su unidad de potencia.

En cuanto a la escudería McLaren-Honda también ha llevado a cabo algunas modificaciones para mejorar las pésimas actuaciones que han llevado a cabo en las anteriores carreras. Estrenará MGU-H e intentarán mejorar la manejabilidad y reducir las vibraciones, aunque no esperan grandes cambios en sus tiempos.

Williams y Force India tratarán de dar caza a los coches de cabeza de carrera en las largas rectas que tiene este circuito ya que su motor Mercedes le da una ventaja de potencia.

Las sesiones de clasificaciones y la carrera del domingo podrán seguirse a través del canal de Movistar F1 en estos horarios:

Viernes, 28 de abril de 2017

10.00 Entrenamientos libres 1

13.00 Entrenamientos libres 2

Sábado, 29 de abril de 2017

11.00 Entrenamientos libres 3

14.00 Clasificación

Domingo, 30 de abril de 2017

14.00 Gran Premio de Rusia

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS