Noticias

Fiesta de la Primavera en Villa de Vallecas

Fiesta de la Primavera en Villa de Vallecas
No hay opiniones

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de abril se celebra la Fiesta de la Primavera en la Villa de Vallecas. Por primera vez se disfrutará de un mercado de inspiración cervantina amenizado con espectáculos, actuaciones en directo y actividades para todos los públicos.

Durante todo el fin de semana desfilarán pasacalles de pregoneros de Cervantes, Shakespeare y Dulcinea del Toboso como animación y animar a los vecinos a participar en las actividades que se realizarán.

Representaciones teatrales, cuenta cuentos, talleres, juegos, festival de música Hip-hop y circo entre las principales actividades previstas para esta Fiesta de la primavera.

Además, los bares del barrio servirán tapas tradicionales.

El sábado 22 tendrá lugar por un lado el IV festival Urbanfest en el Centro Juvenil ‘El sitio de mi Recreo’, centrado en la cultura Hip-Hop con La Vallekana Sound System, H. Kanino y Soul Generatorz, y de actividades de Breakdance, Longboard… Y por otro lado la compañía Ale Hop realizará su espectáculo circense “Voluminaires”

Y no podemos olvidar el IV Encuentro Nacional de Bolillos.

El domingo se celebrará el XII Certamen de Pintura Rápida al aire libre “Escuela de Vallecas” y además el tradicional Día de la Tortilla, organizado por la Junta Municipal del Distrito y la asociación de vecinos La Colmena.

Ver la programación completa

EnMadrid

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS