Noticias

EnMadrid.eu en Netwshow: plataforma dinamizadora del pequeño comercio

EnMadrid.eu en Netwshow: plataforma dinamizadora del pequeño comercio
No hay opiniones

El miércoles 24 tuvimos la suerte de participar en las jornadas Netwshow en las que tuvimos la oportunidad de presentar nuestro novedoso y eficaz proyecto, EnMadrid.eu, y donde aprendimos mucho de los compañeros ponentes que dieron charlas.

Alfredo Pérez, Socio Director de EnMadrid.eu, fue el portavoz que expuso los puntos fuertes de la plataforma que apoya y dinamiza con gran éxito al pequeño comercio a través de 24 directorios de empresa.

La clave de su éxito descansa en el posicionamiento SEO de los clientes que contratan su anuncio básico en los directorios. Cada directorio se llama igual que el barrio que cubre: EnTetuan.es, EnVallecas.es, enChamartín.es, EnUsera.es, etc, etc… Con lo que Google nos posiciona en puesto alto de forma natural. Un excelente trabajo de nuestro equipo de SEO acaba el trabajo y catapulta a nuestros clientes a la primera página de Google en poco tiempo.

A todo esto hay que sumar un periódico online, EnMadrid Noticias, que proporciona contenido de calidad a todo el conjunto, y una extensa red de redes sociales que incremente exponencialmente el tráfico hacia la plataforma.

Gracias a todo este entramado dinamizamos el comercio de barrio que encuentra voz a sus necesidades, aumentar las ventas en su localización, ya que a nadie se le ocurriría ir a una pescadería, carnicería, peluquería o pescadería fuera de su entorno, salvo en contadísimas excepciones. Estos negocios pequeños y medianos no pueden competir con grandes emporios, pero sí que cobran mucha importancia dentro del comercio de cercanía. Y eso es lo que quiere potenciar EnMadrid.eu con su arquitectura de directorios emplazados en distritos concretos de Madrid.

La plataforma, además admite la publicación de banners, espacios especiales y noticias de interés. Así logramos dar un servicio integral y a muy bajo coste a autónomos y Pymes.

 

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS