Noticias

El día de la Madre regala flores

El día de la Madre regala flores
No hay opiniones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mes de Mayo es el mes de las flores. Todo se ve invadido por el color y la belleza de millones de pétalos. Las casas se llenan de centros, ramas y macetas multicolores que hacen que nos quitemos de encima los colores grises y ocres del invierno. Las flores transmiten mensajes de amor y cariño, por eso resultan un regalo maravilloso para aquellas a las que debemos la vida: nuestras madres. Por eso Flores Je-Ma prepara los ramos más espectaculares durante esta época del año.

El Domingo 7 de mayo celebramos la existencia de esas figuras que nos cuidan y aman por encima de todo. Son madres todo el año y las queremos siempre, pero ese día, por encima de todos los demás, queremos que se sientan especiales. Porque para nosotros lo son.

Desde Flores Je-Ma nos aconsejan regalar un preciosos ramos de rosas rojas, que simbolizan la maternidad y el instinto maternal desde tiempos inmemoriales. En el antiguo Egipto, las rosas se relacionaban con la diosa Isis, a la que consideraban una modelo de maternidad.

Flores Je-Ma

 

En Flores Je-Ma estarán encantado de asesorar a sus clientes sobre las flores o plantas más hermosas para alegrar este día especial. Además del horario del Mercado de Santa Eugenia de lunes a sábado, Abren domingos y festivos de 10-14 horas. Tienen servicio a domicilio, admiten pago con tarjeta por teléfono (910708797-665588321) y cuentan con página Web. Todo son facilidades para dar un servicio excelente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Noticias Relacionadas
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS