Noticias

Córtate Madrid

Córtate Madrid
No hay opiniones

El 11 de junio es un día ideal para cortarte el pelo o hacerte un maravilloso tratamiento de belleza. ¿Y si te decimos que este domingo 11 de junio puedes hacerlo en los corner de peluquería y estética que se van a montar en la Plaza de Sanchez Bustillo (junto al Museo Reina Sofía) rodeado de un ambiente festivo alucinante y por una buena causa? Suena bien ¿Verdad? Pues pásate este fin de semana por Cortate Madrid y disfruta de una sesión de culto al cuerpo acompañado de la mejor música de las sesiones Dj’s. Para los niños habrán actividades infantiles y muchas sorpresas más para todos.

Este proyecto nace con la idea de colaborar con las pequeñas asociaciones, las mismas que, debido a su pequeño tamaño y entidad, deben enfrentarse diariamente a problemas y frustraciones a las que difícilmente pueden plantar cara. El apoyo que reciben de las Administraciones Públicas, a pesar ser de gran ayuda, no es suficiente para que consigan los objetivos que se proponen.

Por eso, el dinero recaudado con este proyecto solidario irá íntegramente destinado a las siguientes asociaciones sin ánimo de lucro: Asociación de daño cerebral adquirido Happy Brains y Ayuda a Padres y Niños cuenta conmigo.

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS