Noticias

Como combatir la alergia primaveral

Como combatir la alergia primaveral
No hay opiniones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La primavera ha llegado. Empiezan a llegar las buenas temperaturas, la aparición de flores y estampas idílicas en la naturaleza, pero también llegan las alergias y sus molestos síntomas.

Para aliviar la congestión, los estornudos, la irritación en las mucosas y los picores existen remedios naturales que ayudan a paliar estos incómodos síntomas.

Marta es propietaria de Herbolario Las Viñas, situado en el Mercado de Santa Eugenia, y nos ha enseñado algunos productos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro estado.

Durante las mañanas es cuando existe mayor concentración de polen al igual que los días secos y con viento. El cuerpo humano libera una sustancia llamada histamina cuando nota la presencia del polen en el aire. Es entonces cuando se producen los molestos síntomas de los que hablamos por lo que es muy importante beber mucho líquido como agua o zumos naturales para mantener una buena hidratación.

En Herbolario Las Viñas podemos encontrar remedios como

  •  COMPOSER 23

 

Se trata de un frasco de 50 ml que incrementa la resistencia fisiológica del organismo. Ayuda a defenderse frente a agente externos como polen, polvo ácaros…

 Se aconseja la toma de 1 ml 3 veces al día diluido en agua para adultos.

En niños hasta 5 años 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

  •  ERBALERGE

 

 Complemento alimenticio a base de plantas en capsulas de gelatina vegetal.

Con extractos secos de Sol de Oro, corteza de Pino Marítimo y Fumaria; plantas que tradicionalmente se han venido usando para ayudar la respuesta de nuestro organismo frente a los agentes externos

 Se aconseja tomar 1 cápsula dos veces al día separadas de las comidas.

  •  HAY MAX BÁLSAMO

 

 Es un bálsamo antistaminico que se aplica en la  mucosa nasal. Se ha comprobado que reduce el polvo y los alérgenos de mascotas y más de una tercera parte de polen que entrar en el cuerpo.

Está hecho de una mezcla de aceites de cera de abeja y semillas, a la que se añade aceites esenciales o extractos de zumo de hoja de aloe vera para crear variedades adicionales a la versión original.

Se puede elegir entre puro, lavanda y aloe vera.

 

Además es importante tener en cuenta otras recomendaciones como mantener las defensas altas con la ingesta de alimentos ricos en vitamina c, infusiones de eucalipto o té verde.

Si quieres más información o comprar alguno de estos productos puedes visitar a Marta en Calle de las Viñas,16 ó a través de esta web

EnMadrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS