Noticias

El Ayuntamiento de Madrid quiere peatonalizar ocho zonas de Chamberí en 2018

El Ayuntamiento de Madrid quiere peatonalizar ocho zonas de Chamberí en 2018
No hay opiniones

Si la prueba piloto que comenzó este lunes 12 de junio en Chamberí con el cierre de la calle Galileo prospera, el Ayuntamiento de Madrid tiene previsto cerrar ocho zonas más de este céntrico barrio madrileño durante el año 2018. Primero tendrán que analizar los resultados del proyecto experimental.

Los nuevos tramos sobre los que se actuará son el parque de la calle Joaquín María López, entre Gaztambide y Andrés Mellado; el colegio Decroly en Guzmán el Bueno, entre Joaquín María López y Donoso Cortés; el mercado de Guzmán el Bueno, en Andrés Mellado, entre Fernando el Católico y la travesía de Andrés Mellado; el centro de mayores Blasco de Garay, entre Meléndez Valdés y Fernando el Católico; el parque de Meléndez Valdés, entre Blasco de Garay y Calvo Asensio; el mercado de la calle de Vallehermoso, entre Fernando el Católico y Casarrubuelos; la plaza del Conde del Valle Suchill, entre Arapiles y Rodríguez San Pedro; y la plaza de Manuel Silvela, entre Manuel Cortina y Luchana.

El modelo que se ha implementado en la calle de Galileo, en el tramo comprendido entre las calles de Fernando Garrido y Meléndez Valdés, no permite el estacionamiento de vehículos. Y las reservas destinadas a carga y descarga que existen en este área se han desplazado de inmediato a zonas colindantes.

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS