Noticias

El Ayuntamiento de Madrid ofrece un servicio de adopción de animales domésticos

El Ayuntamiento de Madrid ofrece un servicio de adopción de animales domésticos
No hay opiniones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada año, muchos animales de compañía son abandonados o nacen en la calle. Para aquellos que quieran adoptar una mascota o ampliar su familia animal, el Ayuntamiento de Madrid ofrece un servicio de adopción de animales domésticos que se encuentren disponibles para ser adoptados en el Centro de Protección Animal (CPA) de Madrid Salud, tanto perros, como gatos u otros animales.

A través de una galería de imágenes se llega una ficha personalizada con información relativa al sexo, raza, tamaño, peso y alzada del animal, así como una breve descripción de sus antecedentes de interés. En esta galería de imágenes sólo hay una parte del total de animales disponibles para la adopción que albergan las amplias instalaciones del Centro de Protección Animal.

Una vez muy seguros de la responsabilidad que conlleva la adopción de un animal y sus necesidades, se pueden realizar los trámites a través de Internet o presencialmente en el Centro de Protección Animal concertando cita previa a través de este enlace.

 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS