Noticias

6 consejos para elegir la mejor clínica dental de Madrid

6 consejos para elegir la mejor clínica dental de Madrid
No hay opiniones

¿Cuál es la mejor clínica dental de Madrid? La salud bucodental es una parte fundamental de nuestra salud general, pero no siempre es fácil encontrar una clínica dental y odontológica en Madrid que nos convenga para realizar los tratamientos dentales adecuados y específicos para nuestras necesidades. En Madrid hay muchas posibilidades en lo que se refiere a tratamientos bucodentales, que pueden ir desde carillas, periodoncia, ortodoncia y prótesis, hasta blanqueamiento dental.

¿Pero cómo saber qué opción nos conviene más? EnMadrid Noticias ha seleccionado seis puntos importantes que te ayuden a elegir la mejor clínica dental de Madrid.

 

  1. Que cumpla con las mejores garantías higiénicas y profesionales

    Es fundamental que elijamos los servicios de un dentista u odontólogo de plena confianza, en lo que a la higiene de la clínica, instalaciones y materiales se refiere, pero también que nos ofrezca la garantía de servicios y tratamientos acordes a nuestro problema. La profesionalidad es el punto más importante.

 

  1. Gratuidad de la primera consulta

    Que la primera consulta o examen, diagnóstico y presupuesto sea gratuita es un plus ya que así podremos valorar, consultar y comparar antes de empezar a pagar por un tratamiento que, si no nos interesa, no terminaremos haciéndonos en esa clínica.


  2. Cuenta con odontopediatría

    La salud bucodental en la infancia es fundamental, clave para el futuro desarrollo del niño. Si vives en Madrid y tu hijo necesita tratamientos dentales específicos, lo mejor es encontrar una clínica dental que cuente con estos servicios.

 

  1. Clínicas con los mayores servicios posibles

    Desde rayos X a quirófano, tenemos que fijarnos en el equipamiento y especialización de las clínicas dentales, donde encontremos los servicios que necesitamos para nuestro tratamiento de forma in-house y con atención personalizada.

 

  1. Financiación

    Muchos tratamientos dentales son costosos por lo que puede ser definitivo para la elección de nuestra clínica que nos facilite la financiación en diferentes plazos, sin intereses…etc.

 

  1. Trabaje con aseguradoras, convenios y mutuas.

    Para muchas personas este es un punto a tener en cuenta ya que tienen un seguro dental por el que podrían tener una tarifa especial.

De las clínicas que hemos analizado, en En Madrid Noticias seleccionamos dos, Clínicas Open Dental y Clínica Orense Madrid. Ambas cuentan con servicios de implantología, ortodoncia, prótesis, endodoncia, periodoncia, estética dental y blanqueamiento, entre otros servicios. La primera, además, con tratamientos de odontopediatría y bajo sedación consciente; y la segunda con cirugía maxilofacial y oral, así como con tratamientos conservadores relativos al dolor articular de la mandíbula.

 

 

Opiniones

¿Quieres más información?

CONTACTA CON NOSOTROS